eMessage Archiver

eMessage Archiver 4.0.2

Archivador automático de e-mail funcionando bajo FileMaker

Si estabas buscando un archivador automático para guardar los mensajes provenientes de los grupos de noticias a los que estás apuntado, tanto como mensajes de correo electrónico y, que además esté basado en FileMaker, no busques más, porque eMessage Archiver te lo pone muy fácil. Ver descripción completa

Útil
6

Si estabas buscando un archivador automático para guardar los mensajes provenientes de los grupos de noticias a los que estás apuntado, tanto como mensajes de correo electrónico y, que además esté basado en FileMaker, no busques más, porque eMessage Archiver te lo pone muy fácil.

En concreto, se trata de un eficaz archivador para los e-mail y mensajes recibidos de grupos de noticias, compatible con una gran variedad de clientes de correo electrónico como, por ejemplo, Mail, Entourage, Outlook Express 4 y 5, Emailer 2, Eudora, PowerMail, Mailsmith, NewsWatcher, Hogwasher, Thoth y MacSoup.

Funciona en segundo plano, procesando de forma totalmente automática todos los archivos que deseas almacenar en tus bases de datos FileMaker, con la ayuda de numerosos filtros para, por ejemplo, almacenar únicamente los mensajes anteriores a una fecha concreta, según la prioridad del mensaje y/o el estatuto.

Además, es posible responder a un e-mail archivado, a través de cualquier cliente de correo instalado en el sistema. Ten todos tus mensajes de correo electrónico y los mensajes de tus grupos de noticias preferidos perfectamente organizados en FileMaker, con la apariencia que más te gusta.

Nota:La distribución de eMessage Archiver incluye una versión ejecutable y gratuita del programa de bases de datos FileMaker, en su versión 6.0

requisitos mínimos del sistema:

eMessage Archiver

Descargar

eMessage Archiver 4.0.2